easyinmobiliaria
Gestión Integral Inmobiliaria
 
experiencia en Gestión Inmobiliaria, centrales de reservas hoteleras, rent a car y aplicaciones personalizadas
   El programa

 Sus Ventajas

 Sus Características

 Solicitar Demo

 Implementación

 Dudas y Preguntas FAQs

 Solicitar Presupuesto

 Solicitar Más información

 
Mediante la utilización de nuestro programa, EASYINMOBILIARIA, le facilitará ejercer un control total y absoluto sobre todas las actividades de su negocio: control de las propiedades, control de sus vendedores y de sus acciones seguimiento, control de clientes potenciales, control de servicios prestados o pendientes de prestación.

Cuando un cliente potencial formaliza una compra, es transferido, de forma automática, del grupo de clientes potenciales al de consolidados. Se ofrece una amplia categorización de las propiedades: atendiendo a su ubicación primero, después a sus cafracterísticas, distribución, servicios disponibles, gastos y, por supuesto, precio.

La información que podemos introducir con respecto a cada propiedad es exhaustiva, difícilmente podrá un potencial cliente plantearse alguna pregunta cuya respuesta no esté en el programa. EASYINMOBILIARIA es un completo programa de gestión integral.

Las propiedades reciben, de forma automática, un código cromático que indica la antiguedad de las mismas en nuestros libros. Esto elimina, lógicamente, el riesgo de ofrecer una propiedad que haya podido ser vendida previamente. En casos de una propiedad con una cierta antiguedad en los libros, bastará con efectuar una llamada telefónica al propietario, desde el sistema, para que el código cromático cambie para adaptarse a la fecha de la llamada.

Con total facilidad podemos modificar los datos, tanto de las propiedades como de los clientes, sean estos vendedores o compradores. El proceso se inicia, mediante un procedimiento secuencial, con el alta de un vendedor que nos ofrece una propiedad a vender. Pimero daremos de alta al vendedor, introduciendo sus datos para, inmediatamente después dar de alta la propiedad. Este proceso generará un documento: Mandato de venta, que será imprimido para que el vendedor proceda a su firma.