easyinmobiliaria
Gestión Integral Inmobiliaria
 
experiencia en Gestión Inmobiliaria, centrales de reservas hoteleras, rent a car y aplicaciones personalizadas
   El programa

 Sus Ventajas

 Sus Características

 Solicitar Demo

 Implementación

 Dudas y Preguntas FAQs

 Solicitar Presupuesto

 Solicitar Más información

 

EASY INMOBILIARIA es una aplicación informática destinada a satisfacer, plenamente, las necesidades y requerimientos de las agencias inmobiliarias, sin importar sus dimensiones, y promotores inmobiliarios, interesados en disponer de una aplicación que les permita mantener, no sólo un exhaustivo control de las propiedades que componen su inventario, sino también, en poder llevar a cabo un seguimiento integral de sus potenciales clientes mediante la actuación de los vendedores responsables de cada uno de los clientes.

Poder, también, establecer una interacción cooperativa, en aras del desarrollo de sinergias, entre sus empleados con responsabilidad en el departamento de ventas o relación, directa o indirecta, con ese departamento.

EASYINMOBILIARIA. Ofrece capacidades raras veces encontradas en programas similares, fundamentalmente, en el control de las propiedades en venta que, además de poder incorporar todos los detalles necesarios para proceder a su comercialización, nos ofrece un control intuitivo, mediante un código cromático que nos permitirá, con total facilidad, determinar la antiguedad de cualquier propiedad en nuestros llibros. Basados en las preferencias del cliente podremos obtenr una relación de las propiedades que cumplen con sus requerimientos. Esta relación, impresa, servirá de guía al comercial encargado de la venta y servirá, después de terminada la visita, como comprobante, una vez firmada la lista por el cliente, de evidencia de las propiedades que le han sido mostradas.